Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hay opción. Sí o sí hay que conocer este castillo. Al hacerlo, verás que motivos no faltaban para hacerlo.

Añadir a mi guía

Castillo de Buda

Postal budapense.

Visita obligada de la ciudad de Budapest por varios motivos. ¿Quieres saber cuáles? En primer lugar porque junto con el puente de las Cadenas forman el símbolo de la ciudad, la postal más representativa de la ciudad. En segundo lugar por las vistas que desde la colina de Buda hay de todo Budapest. Y finalmente porque es Patrimonio de la Humanidad de Budapest desde 1987. Hoy en día acoge el Museo de Historia de Budapest, la Galería Nacional Húngara y la Biblioteca de Széchenyi. Antiguamente fue sede real por eso también se le conoce como Palacio Real. Fue construido en el siglo XIV pero nada queda ya de su aspecto original. Puedes llegar a la colina andando desde las escaleras que parten del puente de las Cadenas. O también puedes subir en funicular, abierto desde las 07:30 hasta las 22:00 h. Una buena opción es subir en funicular y bajar andando dando un paseo tranquilo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita