Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El local te envuelve y te hará viajar en el tiempo al son de su melódico piano.

Añadir a mi guía

Central Café

Orgullo húngaro.

Orgullosos de sus antepasados y abiertos a los desafíos del siglo XXI, es la filosofía que resume Café Central de Budapest. Está situado en la calle Károlyi Mihaly y, como otros míticos cafés de la ciudad, ha sido punto de reunión de numerosos escritores, periodistas, músicos, poetas y artistas en general del siglo XX. Estaba abierto las 24 horas del día. Se inauguró en 1887 y solo ha estado cerrado al público durante la época del comunismo para reabrir en 1989. Se sirven, obviamente, cafés pero también otro tipo de bebidas y platos húngaros. Tiene un menú a mediodía, de lunes a viernes, que merece la pena pedir. Otro atractivo es que tiene música de piano en directo lo que te envuelve en un ambiente único y te hace viajar en el tiempo. La decoración también aporta lo suyo. No te importará esperar por tu café porque estarás entretenido viendo el sitio en sí.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita