Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ecseri Flea Market

Es comparable al mítico rastro madrileño, así pues, sobra decir con todo lo que aquí te puedes encontrar.

Añadir a mi guía

Ecseri Flea Market

Literalmente, "mercado de las pulgas".

Traducido sería algo así como el “mercado de las pulgas”, lo que conocemos como rastrillo, mercado de antigüedades y de segunda mano donde se venden utensilios de antaño, elementos decorativos, instrumentos musicales, muebles viejos y todo tipo de cachivaches… ¡Allí puedes encontrar de todo! Muchos de los que acuden allí lo hacen temprano y disfrutan paseando entre los puestos hasta encontrar con algún objeto que les llama la atención como si de un flechazo se tratara. Solo siendo madrugador es cuando encuentras las verdaderas gangas pero claro ¿estás dispuesto a levantarte a las 6 de la mañana? Si es demasiado para el cuerpo, pues estás en Budapest de vacaciones, tranquilo, igual también encuentras lo que buscas a un buen precio sin necesidad de madrugar tanto. Si quieres descubrir tu lado oculto como “caza-tesoros” acude a este mercado. Está a las afueras de la ciudad. En la calle NagyKörösi, 156. Puedes llegar allí en autobús, cogiendo el 54.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita