Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Quieres entender por completo al pueblo húngaro? Entonces, no te vayas sin visitar este museo.

Añadir a mi guía

Holocaust Memorial Center

Evidencias del sufrimiento de un pueblo.

Quizá de primeras te dé cierto reparo entrar pero es importante saber lo que allí sucedió para conocer y comprender mejor al pueblo húngaro. A través de diferentes vídeos y paneles interactivos, el museo nos relata lo que sufrió el pueblo judío desde los inicios de privación de algunos derechos fundamentales en 1938 hasta el exterminio en los campos, tras apropiarse de todas sus propiedades en 1944 y afinados en el gueto de la ciudad. La exposición permanente se engloba bajo el nombre: “De la privación de los derechos al genocidio”. Las cifras hablan por sí solas: más de medio millón de judíos húngaros o deportados de Hungría fueron asesinados por los nazis. Según las estadísticas, una de cada diez víctimas del holocausto procedía de Hungría. En el exterior se levantó un muro de ocho metros que rodea al museo y recuerda a las víctimas. Abierto de martes a domingo, de 10:00 h. a 18:00 h.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita