Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

70.000 metros cuadrados y cientos de vehículos ferroviarios ideales para entretener a pequeños y grandes.

Añadir a mi guía

Museo del Ferrocarril

¡Pasajeros al tren!

Para los amantes del ferrocarril este museo es en sí mismo una excusa perfecta para viajar a Budapest. En sus más de 70.000 metros cuadrados de superficie al aire libre se exponen más de 100 vehículos ferroviarios o relacionados con el ferrocarril. Divertido para niños y adultos, las tres joyas del museo son una locomotora de vapor de 1870, un vagón-comedor del Orient Express de 1912 y el ferrocarril de Àrpad, de 1934, que hacía el recorrido Viena-Budapest en tres horas. Pero los visitantes del museo no solo pueden contemplar los vehículos, también pueden probarlos. Además hay exposiciones interactivas, un simulador que te permite ser maquinista de tren por un momento y comprobar la dificultad que ello conlleva. Podrás observar también impresionantes maquetas y trenes en miniatura. Para los más pequeños hay un trenecito en el que podrán subirse y disfrutar de un bonito viaje. Los meses de enero, febrero y marzo está cerrado al público.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita