Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si puedes, hospédate aquí. En caso contrario, merece la pena darse una vuelta por esta maravilla de hotel.

Añadir a mi guía

Palacio Gresham

El "Four Seasons".

Hay dos formas de conocer este palacio. Visitarlo como cualquier otro palacio o, si eres un afortunado en el sentido literal de la palabra, hospedándote en él, ya que se trata del Four Seasons Hotel Budapest Palace. Concluido en 1906, es un edificio de estilo Art- nouveau, con una ubicación también de lujo: a orillas del río Danubio, frente a la plaza Széchenyi y del puente de las Cadenas. En ese lugar, en 1827, había un palacio neoclásico que adquirió la empresa de seguros londinense Gresham que decidió construir un edificio más grande para ser la sede de su empresa en el país, mitad oficinas, mitad apartamentos para los empleados de la compañía. Tras la II Guerra Mundial, durante la ocupación, fue utilizada como cuartel por el ejército rojo y luego apartamentos que poco a poco fueron deteriorándose. En 1991, tras la caída del régimen comunista, el gobierno regaló el edificio a la ciudad de Budapest. En 1999 se hace con la gestión del edificio Four Seasons quien lo convierte en un hotel de lujo. En 2001 se lleva a cabo la última reforma importante. Actualmente cuenta con 179 habitaciones y 11 suites. ¿Cómo será dormir en una de ellas y despertar contemplando la ciudad de Budapest a tus pies?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita