Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este es uno de los planes más turísticos de la ciudad. No es de extrañar, pues merece la pena.

Añadir a mi guía

Paseo por el Danubio

Por el Danubio azul.

Típica, típica excursión: la salida en barco por el Danubio. Tan típica que no puedes dejar de hacerla. Seguro que todas aquellas personas que conozcas y que han estado en Budapest habrán navegado por el Danubio. Puedes contratarlo en tu agencia de viajes, en tu propio hotel o sobre la marcha en la orilla del río aprovechando alguna oferta de última hora. De todas formas no es nada caro si lo comparamos con otras ciudades como París. Por unos 15 euros puedes navegar durante una hora aproximadamente y hacer lo que se llama una visita panorámica. Además te suelen invitar a un piscolabis a bordo. También puedes elegir la realizar el crucero con comida incluida, un buen plan familiar. La opción romántica por excelencia es cenar a bordo y contemplar la ciudad iluminada. Te ofrecen normalmente una cena buffet por unos 30 euros, acompañada de actuaciones en directo. Suele durar 2 horas. Hay unos horarios ya establecidos, normalmente las salidas son a las 19:00 h., a las 20:00 h. y a las 22:00 h.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita