Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurante con cara de barco. El lugar ideal para una cena la mar de especial.

Añadir a mi guía

Spoon Café&Lounge

¡Hora de levar anclas!

¡Bienvenido a bordo! Spoon Café&Lounge no es un restaurante cualquiera. Para empezar son 3 y de los más lujosos que posee la capital húngara. Se trata de un barco anclado a los pies del puente de las Cadenas, justo a la altura del Hotel Inter-continental y con excelentes vistas al Castillo de Buda. Es uno de los lugares más bellos de Europa para ir a cenar a la par que romántico. Mide 75 metros y tiene dos plantas. Además en verano cuenta con dos enormes terrazas y 5 bares distribuidos por sus 1.600 metros cuadrados. Tiene una capacidad para unas 600 personas por eso es elegido para infinidad de eventos de empresa, celebraciones especiales, bodas, etc. Eso sí, si vas a sorprender a tu pareja con una cena romántica prepara tu cartera, porque una cena para dos personas no baja de los 30 euros por persona (33 USD), pudiendo ser bastante más si lo acompañas de un buen vino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita