Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La apertura de este "ruin pub" en 2002 marcó el ocio de la ciudad por siempre jamás.

Añadir a mi guía

Szimpla Kert

Un antes y un después.

La apertura del bar Szimpla en 2002 marcó un hito muy importante en la vida alternativa y de ocio de la ciudad de Budapest. Se ubicó en una vieja fábrica. Poco a poco aparecieron más bares que, como él, abrían en lugares viejos y en ruinas. Los conocidos como “ruin pubs”. Está ubicado en la calle Kazinczy, en el barrio de Erzsébetvóros, una zona muy de moda entre los jóvenes de la ciudad. Quizá algo saturado los fines de semana. Incluso con cola para entrar. Es un bar de tendencias, alternativo, en el que hay conciertos, representaciones teatrales y diferentes eventos culturales. El ambiente es increíble, la decoración sorprendente. Es un lugar del cual te llevarás un buen recuerdo. Puede que repitas si estás varios días en la ciudad pues tiene una originalidad que engancha. Además las copas están a muy buen precio y también tienen cosas para picar por si te entra el hambre.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita