Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Buffet húngaro a un precio bárbaro. Eso sí, tendrás que saciar tu apetito en las dos horas de rigor estipuladas.

Añadir a mi guía

Trofea Grill

All you can eat and drink.

Es una cadena de restaurantes húngaros ubicados en varios puntos de la ciudad. En total son seis. La máxima del grupo de restauración responde a: “All you can eat and drink”. Vamos, una especie de barra libre de comida, pues tienes un tiempo limitado, dos horas. Tiempo más que suficiente para comer mucho y probar la gran variedad de comida húngara que allí te ofrecen. Además te cocinan la carne que quieras a la brasa en el momento. Y si es tu cumpleaños te sorprenderán con una bonita tarta y te cantarán todos “happy birthday”. Tiene un precio inmejorable pero has de saber que es más barato entre semana. Los precios varían entre los 3.200 florines y los 5.500, es decir, entre los 10 € y los 20 €, aproximadamente. Los niños menores de 12 años pagan justo la mitad. También tienen un servicio de venta on line con entrega a domicilio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita