Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los protagonistas indiscutibles de este zoo son sus temibles tiburones, ¡cuidado qué muerden!

Añadir a mi guía

Tropicarium

Animales para todos los gustos y colores.

Está ubicado en el centro comercial de Campona, en el distrito XXII de Budapest. Abierto todos los días del año, recibe muchos visitantes atraídos por las numerosas especies del mundo animal que allí puedes contemplar. Son animales de todo el mundo, de diferentes familias: cocodrilos, reptiles, anfibios, peces de agua dulce, agua salada, pequeños monos, aves… y la atracción principal, los imponentes tiburones. Por eso también es conocido como “Shark zoo”. El observatorio colocado debajo del acuario principal mide 12 metros desde donde verás pasar por encima de tu cabeza los 8 tiburones que allí viven. Y para los más arriesgados, si reservas con tiempo y posees experiencia y título de buceo, podrás practicar tu deporte favorito junto a ellos. Su horario de apertura es de 10:00 h. a 20:00 h. La taquilla cierra a las 19:00 h. La visita suele durar una hora y media o dos pero tú puedes estar allí todo el tiempo que quieras. Es importante que sepas que puedes pagar en efectivo o con tarjeta pero que no aceptan euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita