Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Peatonal, de ambiente agradable y con una increíble oferta comercial. Así es Váci Utca.

Añadir a mi guía

Váci Utca

Arteria principal.

Es una de las dos calles más importantes de Budapest. Es peatonal y sus orígenes se remontan a cuando la ciudad estaba amurallada pues a través de ella se llegaba a una de las puertas de la ciudad, ubicada en la actual plaza Vörösmarty. Por lo tanto siempre fue lugar de tránsito. En el siglo XVIII se levantaron allí grandes mansiones pero hoy en día solo se conservan edificios de los siglos XIX y XX. A un lado y otro de la calle hay cafeterías, restaurantes, tiendas de moda entre las que destacan firmas internacionales como Zara, Mango, H&M, Hugo Boss o Nike. También se encuentra en este calle uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: West End City Center, se llama. Como curiosidad, cuando pasees por la calle Váci, párate en el número 13 pues ahí está el edificio más antiguo de la calle, de 1805. La calle también tiene su encanto por la noche, es agradable pasear por ella aunque, como en la mayoría de las ciudades turísticas, ojito con el bolso, llévalo bien sujeto y cerrado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita