Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pest no sería lo mismo sin esta encantadora construcción con aires de grandeza y diseño de Frigyes Feszi.

Añadir a mi guía

Vigadó Concert Hall

Simplemente majestuoso.

Muchos son los edificios majestuosos de Budapest, pero éste tiene un encanto verdaderamente especial. Te llamará la atención seguro. Está en el lado Pest del río Danubio, en la plaza Vigadó, de ahí su nombre. Fue construido entre 1859 y 1865 siguiendo los planos y el diseño de Frigyes Feszi. Y se hizo precisamente ahí, en el lugar donde existía anteriormente otra sala de conciertos similar que quedó arrasada durante la Guerra de la Independencia, en 1848. La sala de conciertos Vigadó también sufrió daños durante la II Guerra Mundial pero su reconstrucción le devolvió el aspecto original. La última reforma se ha llevado a cabo en 2006. Tiene 900 asientos, 200 de ellos en sitio vip. A lo largo de todo el año se desarrolla un programa musical de lo más variado, desde música clásica hasta actuaciones del folclore húngaro. Puedes llegar a él en tranvía, línea 1 pero también en Metro (líneas 1, 2 y 3).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita