Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Budapest presume de cuevas. Dos son las que puedes conocer en la actualidad. Y, no tienen desperdicio.

Añadir a mi guía

Visita de espeleología

La ciudad de las cuevas.

¿Sabías que bajo la ciudad de Budapest existen más de 200 cuevas? La mayoría fueron descubiertas en el siglo XX cuando se comenzaron a construir algunos edificios de gran cimentación. Hoy en día se pueden visitar dos, muy cerquita una de otra. La más grande es la cueva Palvolgyi. Fue abierta al público en 1927, unos años después de ser descubierta. En un principio se descubrieron 1200 metros de pasillos subterráneos y galerías. ¡Hoy en día se ha comprobado que hay más de 18 kilómetros! El acceso a los visitantes se encuentra en la calle Szepvölgyi, en el número 62. Justo donde empieza el monte Matías. La otra cueva que se visita tiene su entrada en la calle Pusztaszeri. Descubierta en 1930 se la conoce como el Jardín Subterráneo de Budapest pues los minerales que brillan en sus paredes recuerdan a racimos de uvas. Su superficie es mucho más pequeña, tan solo 2.500 metros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita