Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiendas, restaurantes, cines, oficinas y hasta ¡un hotel! Curioso centro comercial.

Añadir a mi guía

WestEnd City Center

Dominando Váci.

Paseando por Váci toparás con él casi sin quererlo pues es un edificio imponente que engloba no solo un centro comercial sino también contiene oficinas y un hotel, el Hilton Budapest West End, de 5 estrellas y con 230 habitaciones. En total la ciudad comercial ocupa 50.000 metros cuadrados. En su interior 400 tiendas, de las cuales la mitad son de moda. Más datos: tiene 40 restaurantes y bares y un cine con 14 salas. Has de saber que abre todos los días, incluso los domingos. Lo hace a las 10:00 h. de la mañana. El horario de cierre varía más, pues de lunes a sábado lo hace entre las 20:00 h. y las 21:00 h. y los domingos lo hace antes, entre las 18:00 h. y las 19:00 h. Si vas en metro que sepas que tienes que coger la línea 3 y bajar en la parada Lehel Ter.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita