Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿2000 especies de plantas? ¿733 especies animales? ¡Sí! Así son estos dos espacios perfectos para toda la familia.

Añadir a mi guía

Zoológico y Jardín Botánico

Antiguos, grandes y muy importantes.

Es uno de los lugares más visitado del país ya que recibe más de 1 millón de personas al año. Ambos están ubicados en el parque Városliget y pueden presumir de cifras porque hay 733 especies de animales distintas, procedentes de todo el mundo, y más de 2000 tipos de plantas. El zoo es uno de los más antiguos del mundo y abrió sus puertas en 1866. Los edificios de su interior son un claro ejemplo de art-nouveau, diseñados por Kornél Neuschloss y Koss Károly. Todos ellos han sido considerados monumentos nacionales así que fíjate si tiene importancia el zoo que las casas de los animales están protegidas y todo. Desde la Casa del Elefante puedes ascender por una torre de vigilancia y disfrutar de unas maravillosas vistas del zoo y el jardín botánico. En la llamada Casa de las Palmeras sentirás una atmósfera totalmente tropical. Para los más pequeños hay actividades y talleres.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita