Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Brunchs para todos los gustos y bolsillos. El de La Carmencita es bueno, bonito y barato.

Añadir a mi guía

Brunch en Madrid

Adorada costumbre anglosajona.

Es el invento anglosajón que mejor se adapta a la forma de ser de los españoles porque ¿quién no se ha levantado un domingo tarde, tras una noche de fiesta y se ha comido todo lo que había en la nevera? Dulce, salado, contundente, ligero. Da igual. Hay hambre y no me importa la hora. Ésa es la esencia del brunch, que viene de juntar el Breakfast con Lunch. Madrid, ¡cómo no! se ha hecho eco de esta tendencia y ofrece diversas posibilidades. Para gustos… los brunch. Existen varias categorías en función de lo que te guste comer. También puedes elegir uno en función de tu ubicación. Los hay más chic, como el que ofrece el Hotel Palace por 75 €, o más económico, el de Carmencita Café, de 10 € y muy bueno. Uno de los pioneros fue el Café Oliver y son famosos también los brunch de La Candelita o del Hotel Intercontinental.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita