Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Queda reflejada en esta casa-museo la intensa vida que tuvo el genial y longevo Lope de Vega.

Añadir a mi guía

Casa-Museo de Lope de Vega

¡No te olvides de reservar!

Caminando por la calle Cervantes, concretamente el número 13, topas con la Casa-Museo de Lope de Vega, en pleno barrio de Las Letras de Madrid. Allí vivió durante 25 años, hasta que murió en 1635, a los 73 años de edad. Para aquél entonces eso era vivir mucho. Pero además de vivir muchos años, los vivió intensamente: escribió más de 2.000 obras, tuvo 17 hijos de sus numerosas amantes, se enfrentó a otros literatos y pasó hasta por la cárcel. Todas estas vivencias se intentan plasmar en su casa-museo, en la que vivió momentos amargos, como fue la pérdida de un hijo cuando solo tenía 7 años o la muerte de su mujer al dar a luz a su hija Feliciana, así como la muerte de Marta de Nevares, otro de sus amores importantes. La visita es obligatoria hacerla en grupo, con un máximo de 10 personas y es necesario reservar con antelación. Tiene una duración de 35 minutos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita