Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con esta visita os daréis cuenta de que el legado y la calidad pictórica de Sorolla es innegable.

Añadir a mi guía

Casa-Museo Sorolla

Esencia valenciana.

Está situado en la calle General Martínez Campos, en el número 37 y es propiedad del estado. Contiene las obras uno de los pintores españoles más importantes: Joaquín Sorolla, cuya viuda, Clotilde García del Castillo, hizo posible la existencia de este museo. Pese a morir en Madrid con tan solo 60 años, este artista, nacido en Valencia, fue artífice de numerosas colecciones, casi todas con el mar de fondo. Es conocido sobre todo por su peculiar forma de captar y transmitir la luz del Mediterráneo. En la casa-museo se encuentran las obras que él hizo por antojo o retratos familiares que él guardaba. Ademas se conservan otros dibujos y anotaciones del pintor. Merece la pena visitar este lugar porque es también la casa del artista. En ella se ven unos muebles de la época preciosos y enseres personales de Sorolla. Pasear por su jardín es algo que no puedes dejar de hacer, además es gratis. La entrada a la casa también es gratuita los sábados, después de las 14:00 h. y los domingos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita