Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Guste o no, Móstoles tiene una gran relevancia artística. Y este centro y sus obras tienen la culpa.

Añadir a mi guía

Centro de Arte Dos de Mayo en Móstoles (CA2M)

Móstoles contemporáneo.

Se inauguró en mayo de 2008 y está ubicado en Móstoles para reivindicar la relevancia de las ciudades periféricas en los tiempos actuales. Esta decisión ha sido criticada por algunos artistas que querían un espacio en el centro de la ciudad. El centro alberga la colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid formada por más de 1.500 obras, que se exponen mediante presentaciones temporales pensadas para darles diferentes sentidos y fomentar el espíritu crítico. También se organizan exposiciones colectivas o de un único autor. Antes de acudir es bueno que visites su página web www.ca2m.org y consultes las exposiciones y actividades que se van a llevar a cabo el día que tengas pensado ir. En su terraza se suelen organizar talleres originales, libres, para todo aquel que quiera asistir. En la web encontrarás la información de tarifas y horarios de visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita