Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cada puente de Todos los Santos, Alcalá rinde homenaje a Juan Tenorio con pases de teatro de este clásico.

Añadir a mi guía

Don Juan Tenorio

Mítica representación.

La ciudad de Alcalá de Henares se convierte en un escenario teatral todos los años en el puente de “Todos los Santos”. Si te gusta el teatro no puedes dejar de ir a Alcalá esos días pues tiene lugar la representación de la obra Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Normalmente hay dos pases, el 31 de octubre y el 1 de noviembre; en ambos casos es a las 19:00 h. La tradicional representación se viene haciendo desde 1984 y en 2002 fue declarada “Fiesta de Interés Turístico Regional”. Actualmente tiene lugar en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal y acuden cerca de 40.000 personas. Aprovechando el tirón, el ayuntamiento de Alcalá organiza las llamadas noches de Don Juan que se prolongan durante todo el mes de noviembre. De esta forma conocerás la ciudad, sus costumbres, monumentos, gastronomía, etc. de la mano de los personajes de la obra de Zorrilla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita