Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La oferta de nieve en Madrid es muy completa. Tanto que en Xanadú podrás esquiar incluso en pleno agosto.

Añadir a mi guía

Esquí en Madrid

¿Esquiar en verano?

Si vives en Madrid y te gusta practicar el deporte del esquí has de saber que no es necesario desplazarte muy lejos para una jornada en la nieve. Cerca de la capital tienes 4 estaciones que pertenecen al sistema montañoso central: el Puerto de Navacerrada, Valdesquí (ambas en la propia Comunidad de Madrid), la Pinilla (Segovia) y Sierra de Béjar - La Covatilla (Salamanca). La más grande es Valdesquí con 22, 4 km. de pistas y la más pequeña es el Puerto de Navacerrada, con 11,5 km. esquiables. Pero si no es temporada y ya están todas cerradas en Madrid puedes seguir esquiando. ¿Dónde? En una de las mayores pistas de nieve artificial de Europa: Snowzone Madrid, en el centro comercial de Xanadú, en la salida 22 de la A-5 (Arroyomolinos). Tiene dos pistas: una para los más expertos, de 250 m. y con una pendiente del 25%; la otra es la de iniciación, con 100 m. de largo. Así que en Madrid puedes practicar tu deporte favorito todos los días del año.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita