Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Espacio Mínimo es una encantadora galería de arte. Aunque no muy grande, su riqueza artística es alucinante.

Añadir a mi guía

Galería de Arte de Dr. Fourquet

Pequeña pero intensa.

“Artistas que nos inquieten y hablen de los problemas que nos perturban”. Así es como definen José Martínez Calvo y Luis Valverde Espejo su galería de arte en Madrid. Muy cerquita del museo Reina Sofía, en la calle Doctor Fourquet, número 17, nos encontramos con esta galería pequeña, en cuanto a tamaño, pero rica en esencia. Se denomina Espacio Mínimo y recoge la actividad artística extranjera y nacional de los tiempos actuales. Fue inaugurada en octubre de 1992 en un pequeño local de Murcia de apenas 14 metros cuadrados (de ahí su nombre) y trasladada posteriormente a Madrid. Ahora ocupa 125 metros cuadrados, tamaño insignificante si lo comparamos con el Reina Sofía. Pero es precisamente eso lo que hace de este lugar un espacio único en el arte contemporáneo. Susan Collis, Liliana Porter y Manu Muniategiandikoetxea, son tres de los artistas principales que aquí exponen.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita