Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Algunos disfrutarán con el entorno de este magnífico restaurante. Otros lo detestarán. ¿Tú qué opinas?

Añadir a mi guía

La Cúpula (Alcalá de Henares).

Aires eclesiásticos para tus comidas.

¿Has comido alguna vez en una iglesia? Pues en el restaurante La Cúpula, de Alcalá de Henares, puedes hacerlo, ya que está en lo que fuera la iglesia de un colegio-convento de Capuchinos del siglo XVII, en concreto de 1618. De aquel colegio solo queda esta iglesia de estilo barroco, convertida ahora en restaurante. “Cocina castellana en un entorno inigualable”, así se define el propio restaurante así mismo. Está situado en la calle Santiago, en el número 18, junto a la Universidad Complutense y el teatro de Cervantes. Puede parecer caro pero vale lo que cuesta pues en su carta se ofrecen carnes y pescados de primera calidad. Además existen menús, el más barato el de ejecutivo, de 28 € por persona (mínimo dos personas). Para algunos resulta irreverente, a otros un marco único para una celebración especial. Ve tú mismo a comprobarlo para salir de dudas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita