Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Madrid apoya abiertamente al mercado itinerante: sugerentes mercadillos que cambian de escenario día sí, día también.

Añadir a mi guía

Mercadillos y pop ups

La itinerancia está de moda.

La fiebre de los mercadillos y pop ups llegó a Madrid hace unos años. Son mercados itinerantes, temporales, con la venta de productos exclusivos y limitados. En algunos casos son temáticos. Y no son solo tiendas, son también espectáculos en sí mismos. Es el plan imprescindible para estar al día. Llegar, abrir, exponer, vender y desmontar, es la filosofía empresarial del pop up, utilizada por algunas marcas para testar los mercados cuando pretender expandir su negocio internacionalmente. En Madrid son muy frecuentados sobre todo en Navidad. Cuando no encuentras un regalo original acudir a uno de ellos es un éxito garantizado. Algunos de los más conocidos son: el mercado de motores, el mercado de las ranas, The House y Nómada Market (ambos en navidad), Adelita Market, Feria La Boca, Molly Market, el mercadillo de los minerales, el de modelismo ferroviario, Rave Market o el de juguetes antiguos, Toy Market La Ermita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita