Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo del Manzanares

Cada vez está más claro que "somos lo que comemos". Si estás de acuerdo no te pierdas este Mercado Ecológico.

Añadir a mi guía

Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo del Manzanares

Nunca mejor dicho.

“Somos lo que comemos”. Esta célebre frase inspiradora de infinidad de artículos dedicada a nuestra alimentación refleja la intención que tenía este mercado cuando se organizó por primera vez en 2005. Fue tal el éxito que ahora se lleva a cabo una vez al mes. En concreto, el 2º domingo. Y siempre en el mismo lugar: en la plaza mayor del pueblo. En este mercado se venden verduras, frutas, hortalizas, huevos de corral, miel, yogures… Todos ellos 100% ecológicos y procedentes de Hoyo del Manzanares, en la Sierra de Guadarrama. También encontrarás productos ecológicos de otras regiones con certificados que así lo avalan. Pero no solo hay comida. También artesanías de madera, barro, jabones naturales, ropa hecha a mano, etc. Así, gracias a la organización de este tipo de mercados, los oficios tradicionales que hay detrás de la elaboración de cada producto, se han conservado. Acudir aquí también es una forma de juntarse con la gente de allí, charlar con los tenderos, conocer cómo se elaboran sus productos, aprender y, en definitiva, pasar una mañana agradable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita