Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hacer la compra nunca había sido una experiencia tan gratificante: los mercados de Madrid son la mar de especiales.

Añadir a mi guía

Mercados de Madrid

Prepara la lista de la compra.

Es una opción diferente de hacer la compra. Acudir a uno para algo tan sencillo como hacer la compra se ha convertido en una visita turística, un lujo, y no por precio, precisamente, si no por la falta de tiempo. No hay mejor plan para una mañana de sábado que ir a comprar a uno de los 3 mercados más importantes de Madrid. Pasear entre sus puestos y tomar el vermú en alguno de sus bares. En el Barrio de Salamanca, en la calle Ayala, 28, se encuentra uno de los más antiguos: El Mercado de La Paz. En ocasiones hay actuaciones en directo. El Mercado de San Miguel es en sí mismo una obra de arte monumental. Considerado Bien de Interés Cultural. Está en la Plaza San Miguel y tiene un amplio horario, desde las 10:00 h. hasta las 24:00 h. Fines de semana está abierto hasta las 02:00 h. En el barrio de Chueca, en la calle Augusto Figueroa tienes el Mercado de San Antón que ha ido sobreviviendo desde que se inauguró en 1945, con sus luces y sus sombras. Hoy en día, gracias a ser incluido en el plan de Modernización y Dinamización de la Comunidad de Madrid en 2002, poco tiene que envidiar a otros mercados. Destaca el restaurante La Cocina de San Antón, donde tú eliges el producto que quieras del mercado y ellos te lo cocinan. Un formato muy sorprendente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita