Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Quien se considere un enamorado de la ropa tiene que recorrer el Barrio de Salamanca sí o sí.

Añadir a mi guía

Milla de Oro

Las tiendas más chic.

Uno de los barrios más chic de Madrid y de España, es el Barrio de Salamanca, donde se encuentra la llamada Milla de Oro. Pertenecen a ella las calles de Ortega y Gasset, Claudio Coello, Serrrano, Velázquez y también, Lagasca, Ramón de la Cruz o Juan Bravo. Allí se concentran las tiendas de los diseñadores internacionales y nacionales más prestigiosos y exclusivos, por donde las tarjetas de crédito ORO están a la orden del día. No solo hablamos de moda, también de joyas. ¡Cuánto escaparate con pedrusco, madre mía! Además hay dos centros comerciales muy “cucos”: el Jardín de Serrano y el ABC Serrano. Las paradas de Metro aconsejadas son: Colón, Velázquez, Serrano, Goya, Príncipe de Vergara y Núñez de Balboa. Aunque no tengas pensado comprar nada en este barrio tan lujoso, merece la pena un paseo por él y sentirte por un momento Julia Roberts en Rodeo Drive.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita