Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Amantes del arte, reservad varios días para esta visita. Pretender verlo en un solo día es de risa.

Añadir a mi guía

Museo del Prado

Perderás el aliento.

Desde luego es la visita obligada si estás conociendo Madrid. Pero… ¡ojo! No pretendas verlo todo en un solo día. Es misión imposible. Necesitarías varios días (con sus noches) y sería un auténtico empacho. El propio museo te propone 3 itinerarios para que puedas admirar las obras más relevantes en función del tiempo que vayas a estar allí. Si eres un verdadero amante de la historia del arte prepárate a perder el aliento en cada una de las salas. Disfruta de cuadros como La Anunciación de Fra Angélico, El Lavatorio de Tintoretto, El Descendimiento de Roger van der Weyden, Las Meninas de Velázquez o Los fusilamientos del 2 de mayo de Goya. Todas estas obras y muchas más se encuentran en el impresionante edificio construido por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785. Parece mentira que, pese a su inmensidad, se quedara pequeño y tuviese que hacerse la ampliación de los Jerónimos de la mano de Rafael Moneo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita