Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Equipo azul vs equipo verde. Libera energía y diviértete con una partida de paintball al tiempo que disfrutas del aire libre.

Añadir a mi guía

Paintball y barbacoa en Valdemorillo

¡Guerreros a pintar!

¿Necesitas liberar tensiones? ¿Buscas emociones fuertes? Seguro que ya has oído hablar de esta actividad en plena naturaleza: el paintball (guerra de pintura). Pues en Valdemorillo, a 22 kms. de Madrid por la M-600, tienes unas instalaciones de más de 13.000 metros cuadrados para desfogar. Puedes ir con un grupo pequeño de amigos o hasta con 100 personas para una auténtica batalla campal. Y luego el complemento perfecto para recuperar fuerzas, una exquisita barbacoa al aire libre. La empresa que lo gestiona se llama Valdeaventura y pone a tu disposición todo tipo de servicios para que te lleves un grato recuerdo de la experiencia. La jornada empieza a las 11:00 y termina a las 20:00 h., si bien existe la posibilidad de contratar fiestas nocturnas, típico para despedidas de soltero. También son muchas las empresas que eligen este escenario para sus convenciones. Existen duchas y zona cubierta, para que la lluvia no sea un problema.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita