Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Palacio Real de Aranjuez, su huerta y sus jardines

No solo merece la pena visitar el interior, pasear y disfrutar de sus jardines es una experiencia única y bonita.

Añadir a mi guía

Palacio Real de Aranjuez, su huerta y sus jardines

Increíble paisaje.

Durante el siglo de oro español, los reyes eligieron Aranjuez como el lugar por excelencia donde disfrutar de la naturaleza. Entre los ríos Tajo y Jarama, Felipe II mandó construir el real sitio. La obra fue sufriendo modificaciones durante dos siglos hasta que se concluyó en 1775, cuando reinaba Carlos III. Su interior alberga sorprendentes espacios como la antecámara de música, la sala de billar, el dormitorio de Isabel II, el salón del trono y la impresionante escalera principal. El palacio está rodeado por cuatro jardines: jardín del Parterre, jardín de la Isla, jardín del Príncipe y el jardín de Isabel II. Cada una de las fuentes y esculturas de estos jardines nos evocan una historia diferente. Se puede visitar un palacio menor conocido como La Real Casa del Labrador. En el 2001 la UNESCO lo declaró “Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad”.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita