Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te apuntas? Ocio para toda la familia de la mano de la Warner, el parque de atracciones o Faunia.

Añadir a mi guía

Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo y Faunia

¡Hora de divertirse!

Parque Warner es un “parque temático de película”. Está a 29 km. de Madrid, en la salida 22 de la A4. Nada tiene que envidiar a otros parques de su categoría en Europa. Pensado para todos los públicos, puedes pasar un día de infarto con atracciones como “La venganza del enigma”, la lanzadera más alta de Europa, o disfrutar viendo reír a tus hijos durante horas y horas. Por supuesto hay espectáculos y restaurantes temáticos. Existe un pase llamado “correcaminos” gracias al cual evitas colas. Ojo que los niños de menos de 1 metro de estatura tienen muy limitado el acceso a las atracciones. Por otro lado, el Parque de Atracciones de Madrid está pensado también para todas las edades, hasta hace poco el típico sitio para ir con el colegio. Pero también es ideal para niños pequeños, menores de 7 años que, en Nickelodeon Land, encontrarán atracciones de sus personajes favoritos como Dora La Exploradora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja. Está en la Casa de Campo y la línea 10 de metro (parada Batán) te deja a escasos 50 metros de la entrada. Las entradas on line salen muy bien de precio. Por último, el Zoo de Madrid y Faunia son otros dos reclamos turísticos para pasar un día en familia. Si quieres que tu hijo aprenda y disfrute de la naturaleza, cualquiera de estos dos planes es perfecto. En Faunia existen una serie de interacciones con animales. ¿Nunca has soñado con tocar un delfín?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita