Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Palia el calor del verano practicando piraguismo en el embalse de Pinilla. Lo pasarás bomba.

Añadir a mi guía

Piragüismo en el Embalse de Lozoya

Remando voy, remando vengo.

¿Sabes nadar? es el único requisito necesario para disfrutar de esta actividad típica del turismo activo: el piragüismo. En el embalse de Pinilla, en Lozoya, a tan solo una hora de Madrid, podrás aprender a manejar esta ligera embarcación. Parece algo sencillo pero mantener el equilibrio en una de ellas no es nada fácil. Por eso existe la posibilidad de contratar a un monitor especializado aunque también puedes coger una piragua por tu cuenta, en ese caso, las tarifas son más económicas. También puedes alquilar una de las que no vuelcan, con capacidad hasta para 3 personas. La empresa que lo gestiona se llama Meridiano Raid, es la única que lo hace desde que en 2009 el Ayuntamiento de Lozoya dispusiese 30 permisos para piragua y 15 para vela. La temporada está abierta de marzo a octubre, si bien, se recomienda ir en verano. Combinado con otras de las actividades de aventura que te ofrece la misma empresa puedes pasar un día muy divertido.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita