Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

6.000 metros cuadrados. 21 locales. La gastronomía toma el centro de Madrid con fuerza. No te lo pierdas.

Añadir a mi guía

Platea

Centro de ocio gastronómico.

No es un restaurante, es un gran centro de ocio gastronómico situado en el antiguo cine Carlos III, en la plaza de Colón. Casi 6.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía, con más de 21 locales y capacidad para 1.100 personas. Tiene tres entradas de acceso: por la calle Goya, por Hermosilla y por Marqués de Zurgena. Se ha conservado la estructura del antiguo cine. A pie de calle está el Patio, donde hay varios “puestos” de diferentes estilos de cocina y mesas en el centro, organizadas entorno a una zona abierta que da al foso. En esta planta inferior, la del foso, la distribución es la misma, varios restaurantes de autor (comida italiana, mexicana, peruana y japonesa) con mesas en el centro. Destaca el restaurante Sinergias, creado por cocineros que suman en total 6 estrellas Michelín: Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán. En los pisos superiores están lo que fueran las plateas, 3 en total. En la primera está ubicado el restaurante Arriba, el único con servicio en mesa. Es de Ramón Freixa, dos estrellas Michelín. La segunda contiene el llamado Palco, una coctelería original por sus “medias copas”. En la tercera, el Club de Platea. Cuenta también con un espacio polivalente y un escenario, en el que se llevan a cabo actuaciones de diferentes grupos musicales. Merece la pena aunque sea solo entrar y verlo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita