Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Navacerrada siempre ha estado ligada a los objetos de antaño gracias a su excelente Rastro de Antigüedades.

Añadir a mi guía

Rastro de Antigüedades de Navacerrada

Planes dominicales.

La localidad de Navacerrada, en la Sierra, es conocida, entre otras cosas, por su Rastro de Antigüedades que tiene lugar el primer domingo de cada mes, entre las 10:00 h. y las 15:00 h. Es una buena alternativa al Rastro de la capital. Con una diferencia notable: el entorno natural en el que se encuentra. En él puedes encontrar artículos únicos, si sabes buscar bien. Hay de todo, antigüedades, objetos y libros de época, utensilios agrícolas de antaño e incluso objetos de la guerra civil española. También puedes encontrar piezas de colección de otros países tan lejanos como La India, Egipto o Vietnam. Está ubicado en la Avenida de Los Españoles, después de la plaza de toros. Si eres madrugador tienes sitio para dejar el coche en el parking seguro. Como es habitual en este tipo de mercados es fundamental saber regatear y ser un buen negociador para conseguir lo que quieres al mejor precio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita