Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurantes con estrella Michelín

Entre los tesoros culinarios de Madrid figuran restaurantes con hasta tres estrellas Michelín.

Añadir a mi guía

Restaurantes con estrella Michelín

Brillo estelar.

Actualmente, España cuenta con 8 restaurantes con 3 estrellas Michelín, uno de ellos se encuentra en Madrid y se llama DiverXO, del cocinero de moda David Muñoz, uno de los más jóvenes de nuestro país. Su cocina es la fusión perfecta de la comida Mediterránea y la asiática. Con 2 estrellas Michelín figuran: El Club Allard: tiene 3 originales menús en función de la experiencia que quieras vivir (necesaria reserva); La Terraza del Casino, cocina creativa y una terraza magnífica con impresionantes vistas; Ramón Freixa Madrid, cuyo chef elabora nuevas recetas para “hacer feliz a la gente”; Santceloni, donde el cocinero Óscar Velasco elabora comida española con la técnica más depurada; el restaurante del famosísimo Sergi Arola, que cada mes presenta un menú diferente con sus últimas creaciones. Sin irnos de la capital, con una estrella Michelín están los restaurantes DSTAgE, de Diego Guerrero; Kabuki y Kabuki Wellington, cocina japonesa de lujo; La Cabra, comida española de temporada de la mano del chef Javier Aranda en el barrio de Chamberí; Punto MX, cocina mexicana exquisita; y Álbora, en pleno barrio de Salamanca. Fuera de la capital y con una estrella también están Casa José, en Aranjuez; restaurante Coque, en Humanes de Madrid; Montia en San Lorenzo de El Escorial; y Chirón en Valdemoro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita