Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Comer tranquilo con niños incluídos? En Madrid es posible y Restaulandia es una buena opción para conseguirlo.

Añadir a mi guía

Restaurantes para ir con niños

Comidas en paz.

Salir a comer fuera a veces puede convertirse en la peor de las pesadillas si vas con niños. Y sin embargo quieres llevarles a comer fuera porque forma parte de tu plan educativo, para que sepan comportarse fuera de casa y se adapten a otros tipo de comidas y entornos. Cansados de este problema, un matrimonio de Madrid decidió abrir los fines de semana Restaulandia, un espacio para ellos con actuaciones, minidisco, talleres y con una cafetería para los padres donde comer tranquilamente, sin preocupaciones. Abre los sábados para comer y cenar, el domingo solo para comer. Otra opción es llevarlos al Hotel Silken Puerta de América un domingo, pues se ofrece un buffet para toda la familia, hay una animadora, hinchables y pintacaras. Otros restaurantes para acudir con niños en Madrid son: Kilómetros de pizza, La Familiar, El Calsot, Restaurante Noah o La Burguesita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita