Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El entorno lo amerita y por eso uno de los atractivos de Guadarrama es dar un paseo a caballo.

Añadir a mi guía

Ruta a caballo

¡Arre!

En la sierra de Madrid, en el Parque Nacional de Guadarrama , son muchas las empresas que te ofrecen la posibilidad de hacer una ruta a caballo. También en otros puntos de la comunidad pues existen casi 50 vías pecuarias reconocidas por la Comunidad de Madrid. Da igual si nunca has subido a un caballo o si eres un experto jinete. El paseo por un entorno privilegiado como éste seguro que te enamora y te hace repetir. Hay rutas de 1 hora (10 € aproximadamente), 2 horas, 4, un día entero e incluso un fin de semana que incluye alojamiento en un hotel rural. Si vas con niños han de ser mayores de 8 años aunque también para los más pequeños está la opción de las rutas en poni, normalmente de una media hora de duración. En verano, existe la posibilidad de hacer una ruta a caballo en una noche de luna nueva. De película, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita