Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Subir al teleférico puede llegar a ser una experiencia inolvidable, sobre todo para los peques de la casa.

Añadir a mi guía

Teleférico de la Casa de Campo

Una aventura de altura.

Las leyes de física que estudia tu hijo en el cole pueden resultarle aburridas pero igual cambia de idea si le llevas al teleférico de Madrid. No se trata sin más de un medio de transporte para ir de un sitio a otro, que también, sino de una atracción en sí misma que de hecho es gestionada por “Parques Reunidos”. Tiene dos paradas, la estación de Rosales en el paseo del Pintor Rosales (metro Argüelles) y la de Casa de Campo en la calle Cerro Garabita (metro Batán y Lago). Funciona todos los días, aunque llueva, y se permite el acceso de mascotas que vayan en cesta especial de viaje, sillitas de niño e incluso bicicletas. El personal de la estación te indicará qué hacer en cada caso. En la estación de Casa de Campo hay un restaurante y una zona de juegos ideal para celebrar cumpleaños. Una auténtica aventura en las alturas para ver Madrid desde una perspectiva diferente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita