Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tradición futbolera. Museo del Real Madrid, Atlético de Madrid y otros equipos.

España ama el fútbol. Madrid es la meca de grandes equipos. Visitar sus campos puede ser un buen plan.

Añadir a mi guía

Tradición futbolera. Museo del Real Madrid,  Atlético de Madrid y otros equipos.

¡Penalti!

Por cualquier rincón de España siempre te encuentras con alguien jugando a fútbol. Nos guste o no, el fútbol es el deporte rey en este país. La ciudad de Madrid es conocida también por este deporte, sobre todo fuera de nuestras fronteras. Los equipos que son marca embajadora son dos: Real Madrid y Atlético de Madrid. De la misma ciudad, sí, pero eso es lo único que tienen en común. Así que, si eres un apasionado del fútbol, independientemente del equipo que seas, merece la pena que acudas campo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana. Con poco tiempo o dinero, basta con que lo admires desde fuera y entrando en la cafetería podrás ver parte del campo a través de un mirador. También hay un tour. Las entradas se venden en la taquilla 10 y con ellas tienes vía libre para conocer los vestuarios, el túnel, el terreno de juego, los banquillos, la sala de prensa, etc. En el paseo Virgen del Puerto, 67, en el distrito de Arganzuela, se levanta el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón (metro Pirámides y Marqués de Vadillo). También puedes hacer una visita a su interior. Hay un espacio pensado para los niños donde se pueden celebrar cumpleaños. Otros equipos de la ciudad que han estado en primera división son Rayo Vallecano y el Getafe.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita