Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Combinar cultura, deporte y ocio no siempre es fácil. La vía verde del Tajuña te ofrece la combinación perfecta.

Añadir a mi guía

Vías Verdes del Tajuña

Caminatas muy interesantes.

¿Te apetece hacer una caminata en pleno contacto con la naturaleza muy cerquita de Madrid? Sin duda hay una opción clara para ello: la vía verde del Tajuña. Se trata de una pista de 49 km. que une las localidades de Arganda del Rey y Morata de Tajuña. Discurre por una antigua línea de ferrocarril. Desde Arganda del Rey tiene dos puntos de partida, bien el tramo de 3 kilómetros que parte desde el antiguo paso a nivel de la azucarera La Poveda, o bien, desde la Avenida del Ejército de Arganda del Rey. Toda ella es de color rojo así que es difícil perderse. Apta para bicicletas, patines y personas de movilidad reducida. Además es muy fácil llegar al punto de partida, pues la línea 9 de metro te deja muy cerca. Paradas La Poveda y Arganda del Rey. A lo largo de todo el recorrido nos encontramos con varias puntos reconocidos como patrimonio cultural. Es el caso del museo del ferrocarril de Arganda, restos del Castillo de Perales, las iglesias de los pueblos… Sin duda la combinación perfecta entre naturaleza y cultura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita