Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si eres amante del buen vino te gustará visitar alguna de las bodegas con Denominación de Origen de la zona.

Añadir a mi guía

Vinos de Madrid

¡A vuestra salud!

44 bodegas poseen la Denominación de Origen Protegida Vinos de Madrid. 21 de ellas tienen sus puertas abiertas para acoger los llamados turistas. La mayoría ofrecen una visita guiada por sus instalaciones, en las que se explica todo el proceso de elaboración de vino y, como complemento, una cata y degustación. Las hay que van más allá con talleres formativos e incluso cabe la posibilidad de pasear entre los viñedos. Hay bodegas familiares, 100% ecológicas, que trabajan el campo manualmente e incluso con restaurante propio. Existen 3 zonas. La zona de San Martín de Valdeiglesias, que cuenta con 12 bodegas con D.O. La zona de Navalcarnero, con 5 bodegas inscritas en la denominación y al sudeste de la región está la zona de Arganda. Allí destaca la bodega Real Cortijo de San Isidro, declarada monumento histórico-artístico y que perteneció a la casa real durante más de cien años. Tiene sus puertas abiertas todos los domingos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita