Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visitas a bodegas en Chinchón: Mesón Cuevas del Vino

Qué Welles o Alberti hayan comido aquí lo dice todo. Gastronomía de diez para este restaurante de Chinchón.

Añadir a mi guía

Visitas a bodegas en Chinchón: Mesón Cuevas del Vino

El preferido de los famosos.

Si hay un restaurante mítico y turístico por excelencia en la Comunidad de Madrid, ése es el Mesón Cuevas del Vino, ubicado en la localidad de Chinchón, en una casa de labranza con más de 300 años de antigüedad. Abrió sus puertas en 1964 y desde entonces muchos son los comensales que han disfrutado de la comida tradicional castellana. Algunos de esos visitantes famosos, como Orson Welles, Rafael Alberti o Yul Brynner. Ha sido también escenario de varias películas de cuyos rodajes se desprenden graciosas anécdotas. Museo-restaurante, no podemos olvidar a lo que vamos: a comer. Es un lugar para los amantes de la carne y no puedes dejar de probar sus contundentes migas, sus croquetas de ibérico, su particular morcilla, el cordero de lechal y, por supuesto, el cochinillo. Tienen un menú degustación y un menú de niños. Su relación calidad precio es aceptable. Se organizan también todo tipo de eventos con actuaciones de flamenco incluidas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita