Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Zona centro: artesanía popular

¿Qué sería Madrid sin su Rastro del alma? ¿O sin su Mercadillo de Goya?

Añadir a mi guía

Zona centro: artesanía popular

Calidad a buen precio.

Madrid no sería lo mismo sin sus mercadillos. Algunos de ellos tienen mucha fama, como El Rastro, con letras mayúsculas, que atrae a vecinos y turistas todos los domingos y festivos. En las calles aledañas a Ribera de Curtidor, se colocan un montón de puestos desde las 09:00 h. hasta las 15:00 h. Encontrarás de todo: artesanía, joyas, por supuesto, antigüedades. Si vas en metro las paradas más cercanas son Latina, Puerta de Toledo y Tirso de Molina. En cambio, si es sábado, en la Plaza 2 de Mayo tienes también otro mercadillo para hacer tus compras. Encontrarás muchos artículos de 2ª mano, artesanía también e incluso discos de vinilo. Pero el mercadillo de artesanía por excelencia es el Mercadillo de Goya. Un mercado hippie en pleno barrio de Salamanca. Los hippies de Goya, los llaman. Allí llevan más de 30 años, vendiendo de lunes a sábado, hasta las 21:30 h., a través de sus más de 20 puestos. Además de artesanía, tienen también ropa, complementos, joyas… Con buenos precios y buena calidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita