Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las it girls se conocen el Barrio de las Maravillas de arriba a abajo. Por algo será… ¿Y tú?

Añadir a mi guía

Zona Triball

El Soho más castizo.

Es el llamado Soho de Madrid. Está en el barrio de las Maravillas, cerca de Gran Vía y representa la zona cool para ir de compras. Lo conforman las calles Ballesta, Valverde, Desengaño, Corredera Baja de San Pablo, Barco y la Plaza Madre Soledad Torres Acosta. Forman un triángulo y de ahí su nombre. Si buscas ropa original, alternativa, con estilo y personalidad, sin duda aquí la vas a encontrar. Entre las tiendas del barrio de toda la vida y edificios míticos como las parroquias de San Ildefonso y San Martín o el Teatro Lara, aparecen comercios de diseñadores emergentes con mucho talento. Pero Triball no es solo moda, es mucho más, es bienestar y salud (gimnasios, peluquerías), cocina y cultura. En un mismo local puedes comprar unos vaqueros, tomarte una caña y disfrutar de una breve representación teatral. En el mundo de la restauración hay cocina mediterránea, por supuesto, pero también mexicana, ecuatoriana, argentina o libanesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Comunidad de Madrid
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita