Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No solo a pie es interesante recorrer una ciudad. En Frankfurt tanto el tranvía como la bici funcionan bien.

Añadir a mi guía

Barco y bicicleta

Alternativas para recorrer Frankfurt.

Te ofrecemos varias alternativas para recorrer la ciudad. Existen varias compañía de autobuses turísticos que, con diferentes rutas te mostraran la ciudad. La principal es GMBH Frankfurt am Main. Pero Frankfurt te ofrece otras opciones diferentes. La primera, existe la posibilidad de alquilar tranvías de manera privada (por encima de las dos horas de recorrido) para recorrer de punta a punta la ciudad. Es más, puedes contratar también un guía que te acompañe para ir narrándote el recorrido. Además, estos recorridos incluyen un almuerzo o merienda típica alemana durante el trayecto. Y para los deportistas y para aquellos que quieran visitar las afueras de la ciudad, hay numerosos servicios de alquiler de bicicletas. Puedes consultar en ADFC Frankfurt, en la calle Fichardstrasse,46. Aquí puedes alquilar bicicletas y apuntarte para rutas guiadas en grupo. A partir de aquí, tu decides como quieres conocer la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita