Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estar en Frankfurt y no probar su variedad de cervezas tiene delito, pero pasar de sus vinos y sidras también.

Añadir a mi guía

Bebidas alcohólicas

Hablando de cervezas, vinos y sidras.

Otra de las grandes tradiciones de Alemania son determinadas bebidas alcohólicas y Frankfurt no es menos. La elaboración de ciertos lugares le ha reportada mucha fama y ahora son parte capital de su gastronomía. El primer lugar lo ocupan, como es evidente, la cerveza. Se conocen más de 5000 tipos diferentes de esta bebida y su fabricación se remonta hasta 1515. Puedes aprovechar para probar las marcas típicas como Becks, Paulaner, Königpilsener. También es aconsejable que no pierdas la oportunidad de probar sus vinos. Aunque no tan populares, también tienen una gran tradición que se remonta hasta la Edad Media. Se dice que su cultivo comenzó en un castillo llamado Vollrads pero nadie lo ha podido asegurar. Lo que si te recomendamos es que aproveches para probar vinos como el Saar, el Riesling, el Trollinger, e Neckar o el Rin. Por cierto, ¿sabías que en el barrio de Sachsenhausen la ley obliga a que la sidra de la zona sea la bebida más barata del barrio? Aprovéchalo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita