Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cervezas y vinos, ambas alternativas son excelentes como souvenir frankfortés.

Añadir a mi guía

Bebidas típicas para el recuerdo

¡Brindemos!

Uno de los recuerdos más representativos que te puedes llevar de Frankfurt son sus bebidas. Aprovechando que estás en un país con una gran tradición en este sector, puedes aprovechar la ocasión para hacerte con unas cuantas bebidas de la zona. En primer lugar, Frankfurt y el resto de Alemania destaca por su tradición cervecera. Una tradición que se remonta a la Edad Media. Desde entonces han ido elaborando sus recetas. Las marcas representativas de la zona son Becks, Veltins, Warsteine, Königpilsener y Paulaner (esta última quizá sea la más internaciona). También te recomendamos que no dejes sin investigar su carta de vinos. Aunque, sorprendentemente, no es un país conocido por ello, su tradición también tiene siglos y siglos de historia. Si eres aficionado a la enología no dejes sin probar vinos como el Saar, el Trollinger, el Neckar y el Mosela.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita