Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De paso que la visitas, échale un ojo a las estatuas que están enfrente,¡además de graciosas son bien simbólicas!

Añadir a mi guía

Bolsa de Frankfurt

En tercera posición.

Aunque no tan popular como otras, la Bolsa de Frankfurt es la más importante de Alemania y la tercera de todo el mundo. Es uno de los puntos de inversión y finanzas clave de todo el país. Tras la II Guerra Mundial y la caída del gobierno nazi, la ciudad, poco a poco, se restauró recuperó la confianza y se convirtió en objetivo de inversión para una gran cantidad de empresas de todo el mundo, de hecho, hubo de convertirse en sede del Banco Central Europeo por el enorme movimiento bursátil y empresarial que desarrolló. Hay que recordar que Alemania es una de las mayores potencias económicas de la Unión Europea. Frente al edificio de la Bolsa se encuentran dos graciosas y simbólicas estatuas. Se trata del oso y el toro, las dos imágenes que representan esta institución. No hay más que observar su postura para entender que el toro simboliza las alzas y el oso las bajas de la Bolsa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita