Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Calle peatonal y comercial, llena de vida y ajetreo. Patearla durante tu visita no es una opción. Es una obligación.

Añadir a mi guía

Calle Zeil

Arteria frankfortesa.

La calle Zeil es la gran avenida que une la plaza de Hauptwache con la plaza de Konstablerwache y recorre el centro de la ciudad. Esta calle y los edificios que la rodean fueron levantados durante el siglo XIX. Lamentablemente se vio reducida a ruinas con a llegada de la Segunda Guerra Mundial y los famosos bombardeos que asolaron la ciudad. Sin embargo, en este caso no se restauraron. Ahora es la principal calle comercial de la ciudad. A lo largo de este paseo (pues la calle es peatonal) encontrarás todo tipo de tiendas. En mitad de esta milla de oro de las compras se encuentra el Centro Comercail Zeilgalerie, uno de los epicentros del shopping de Frankfurt. En la plaza de Hauptwache también encontrarás otra galería de gran importancia. Durante todo el día esta alegre avenida presenta un ambiente movido pero es durante los fines de semana cuando la calle se encuentra en pleno apogeo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Frankfurt
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita